Budweiser Messi

0
754

País/OrigenEstados Unidos
TipoAmerican Lager
ColorDorado pálido
EspumaBlanca / Cremosa / Persistente
AromaPlátano
Graduación4,8%
Temperatura4-6º
Vaso adecuadoPinta americana
FormatoBotella 25 cl
MaridajeHamburguesas / Ensaladas
FabricanteAnheuser-Busch
Página Webwww.budweiser.es

Historia / Curiosidades

BUDWEISER es una de las cervezas más icónicas e internacionales. Esta American Lager se mantiene fiel a su receta original de 1876. Además de la malta y el lúpulo, el ingrediente clave es el arroz, que le aporta ese frescor característico y sabor ligero.

Consta de un proceso de elaboración de 30 días. Un periodo que le permite redondear su sabor final y conseguir una cerveza equilibrada y refrescante. Durante su maduración surge el auténtico «Beechwood aging», es decir, reposa entre virutas de madera de Haya.

Esta botella forma parte de una edición limitada en homenaje a uno de los grandes futbolistas de toda la historia. Además, el gigante norteamericano ha lanzado una serie de botellas con etiquetas propias de todos de los goles que ha marcado el astro argentino durante su carrera en el F.C. Barcelona. Una etiqueta por cada gol. Dentro de este homenaje, BUDWEISER ha regalado las 644 botellas (una por cada gol) a los guardametas que encajaron los goles que Messi ha marcado hasta el momento. Hay algún portero que ha recibido más de 20 botellas…