Quiénes somos

El SdC nace con la intención de ser el principal referente para los amantes de la cerveza. Un sitio web donde nuestra bebida favorita será la principal protagonista y el vínculo entre los consumidores, fabricantes, productores, distribuidores o cualquier persona que esté interesado en el universo cervecero.

El SdC os contará las últimas novedades del mercado, las ferias cerveceras más importantes, pero también cualquier evento relacionado con el zumo de cebada.

Haremos sorteos, concursos, promociones, entrevistas a famosos, entrevistas a maestros cerveceros, a dueños de locales de cervezas, y recorreremos todas las cervecerías para probar todas y cada una de las cervezas para compartir nuestra opinión. Queremos ser la voz de todos aquellos que nos quieran contar sus experiencias en este maravilloso mundo de la cerveza.

Carlos Garcinuño Santamaría (Madrid, 1971), es periodista, licenciado por la Universidad Complutense de Madrid. Con una amplia experiencia en el mundo periodístico, formó parte junto a sus otros dos compañeros de viaje, del Servicio de Radio de la DGT durante 20 años, llegando a ser premiados con una ANTENA DE ORO como reconocimiento a su labor de servicio público en todas las emisoras de radio y TV. En sus inicios trabajó en Radio Voz y así mismo colaboró en distintos programas de TV, entre ellos “Esta noche cruzamos el Missisipi” de Tele5.
Gran amante de la cerveza, posee en la actualidad una de las mayores colecciones de España, unas 7000 piezas, entre botes y botellas.

Alicia Gutiérrez Expósito (Madrid,1970) está licenciada en Ciencias de la Información por la universidad Complutense de Madrid. Durante 20 años estuvo junto a sus compañeros informando puntualmente de las incidencias en el tráfico rodado para numerosos medios de comunicación en el Servicio de Radio de la Dirección General de Tráfico.
Cerrada esa fructífera etapa se embarca en esta aventura con muchas ganas de aprender mucho más sobre la cerveza y compartir experiencias, curiosidades y novedades con esta cada vez más extensa e imparable comunidad de fieles seguidores que eligen esta estupenda bebida para saciar su sed.

Fernando Pérez Angulo (Madrid, 1973) es periodista licenciado por la Universidad Complutense de Madrid. Como sus compañeros, estuvo 18 años en el Servicio de Radio de la Dirección General de Tráfico dando información a las principales cadenas de radio y televisión del país haciendo también trabajo de gabinete de prensa de la Institución. Compaginó esta actividad con la docencia en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid impartiendo cursos teórico-prácticos de locución y presentación en radio a jóvenes estudiantes universitarios.

En la actualidad busca consolidarse en el mundo de la televisión habiendo trabajado como redactor en varios programas. Y, como quedan ya pocas formas de información que explorar, se ha embarcado en esta aventura mitad cervecera mitad periodística en la que espera aportar toda la experiencia adquirida en años de profesión.