In Peccatum A Tout Le Monde

0
1248

País/OrigenEspaña / Ourense
TipoHoppy Belgian Blonde Ale
ColorDorado
EspumaBlanca
AromaCítricos
Graduación5%
Temperatura4-7º
Vaso adecuadoCopa Tulipa
FormatoBotella 33 cl
MaridajeTortilla de patata
FabricanteIn Peccatum Craft Beer
Página Webwww.inpeccatum.beer

Historia / Curiosidades

In Peccatum Craft Beer nace en 2013 bajo la marca comercial Cerveza Keltius, elaborando cervezas de corte belga en un pequeño brewpub en la ciudad de Ourense.

Poco a poco la empresa va creciendo y alcanzando nuevos mercados, pasando del ámbito local al autonómico y posteriormente al nacional. A su vez, el rango de cervezas iba creciendo, dando rienda suelta a la creatividad y a la demanda de nuevos estilos por parte del mercado.

El punto de inflexión llegó en 2015 con el lanzamiento de la cerveza oficial de la banda de rock más importante de Galicia, Los Suaves. A su vez empiezan a expandirse en el mercado fuera de nuestras fronteras. Todo esto desembocó en la decisión de prescindir del brewpub y trasladarse a un polígono industrial, dedicándose 100% a la fabricación y distribución, y adquiriendo nuevos equipos y maquinarias que permitieron triplicar el volumen de elaboración y automatizar gran parte del proceso.

Actualmente la marca está presente en 10 países distintos de todo el mundo, produciendo más de 35 referencias distintas en tres formatos: lata, botella y barril, y aspirando a seguir creciendo y mejorando la calidad de sus cervezas día a día.