Hoy sábado acaba el Oktoberfest en el Wizink Center de Madrid

0
5717

Todavía hay tiempo para disfrutar del Oktoberfest en Madrid. Hoy es la última jornada de esta popular fiesta alemana que se celebra en el Wizink Center de la capital. Desde el jueves y hasta hoy, sábado 8 de octubre, la fiesta ha contado con música en directo, comida bávara y la Spaten OktoberfestBier de Lowenbraü, una de las seis cerveceras oficiales de la Oktoberfest de Múnich.

La gente sigue disfrutando del evento que se está desarrollando en el centro de Madrid. Aunque ya no quedan entradas para la sesión de tarde-noche, sí se puede todavía conseguir el acceso para la sesión de la una de la tarde. Hasta las cinco se podrá disfrutar de la popular cerveza de Lowenbraü acompañada de la más típica comida alemana. Una buena oportunidad para acercarse a lo que se siente en la Oktoberfest de Múnich.

Para reservar las entradas se puede hacer a través de la página oficial del evento. Ya ha habido muchos que han disfrutado del magnífico ambiente que se crea en el Wizink Center para la ocasión. Desde el jueves lo han podido hacer los más adelantados pero, como ya os hemos contado, todavía estáis a tiempo de celebrar una Oktoberfest con sabor madrileño. ¡¡¡A disfrutar!!!