CERVEZAS GRAN VÍA consigue su primer reconocimiento en el Barcelona Beer Challenge

0
2535

Hace dos años que Cervezas Gran Vía empezó con la producción de cerveza en su fábrica de Alcalá de Guadaira, en Sevilla. Después de este tiempo se le empieza a reconocer en los eventos cerveceros con su primer premio logrado en uno de ellos. Y no es precisamente un evento cualquiera… ha sido en el prestigioso Barcelona Beer Challenge donde Cervezas GRAN VÍA ha obtenido la medalla de oro en la categoría International Pale Ale.

Este año, la cerveza Lager de Cervezas Gran Vía ha destacado por su calidad, sabor distintivo, cuerpo, aroma e inconfundible espuma blanca. El encargado de recoger el premio en Barcelona fue Salvador Villacreces, responsable de Producción de la empresa. Para él, «este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la pasión de nuestro equipo por crear cervezas de clase mundial. Nos comprometemos a seguir elevando el estándar de excelencia en cada sorbo».

Como ya hemos comentado en varias ocasiones en El Santuario de la Cerveza, Cervezas GRAN VÍA pretende asentarse en el sector de la hostelería. Este premio, sin duda, ayudará a seguir valorando su trabajo que está presente en más de 2000 establecimientos hosteleros de todo el país. Además de la lager, Cervezas Gran Vía tiene otras tres cervezas en su catálogo, la Tostada, la SIN Alcohol y la Baltic Porter.