Entregados los premios de la III Ruta de la Tapa de La Prospe

0
6679
Cerveza Dichosa. La Prospe

Ya han sido comunicados los ganadores de la III Ruta de la Tapa de La Prospe organizada por Cerveza Dichosa. El evento, que se celebró entre el 2 y el 5 de marzo en el popular barrio madrileño de Prosperidad, fue un éxito de público. Ellos fueron los que, después de probar las tapas acompañadas por la siempre valorada cerveza la Rubia de la Prospe, dieron su opinión.

Después de contabilizar los muchos votos emitidos, el primer premio se lo ha llevado el Crepe de ciervo al vino tinto con bechamel de pera y coulis de Mango que preparó el bar Barítono de la calle García Luna, número 1. En segundo lugar quedaron las Carrilleras IB al oporto sobre brioche con mayonesa de mostaza que ofreció La Prospe Tapas & Bar situado en la plaza de Prosperidad, 3). Cierra el podio el Bao de panceta a baja temperatura que cocinó el bar Elcano, en la calle López de Hoyos, 164.

Además de los ganadores, también se pudieron probar comidas tan diversas como una mini hamburguesa, sobrasada, albóndigas o bacalao. Aunque la mayoría tomó La Rubia de la Prospe, de Cerveza Dichosa, también hubo quien se decantó por otro tipo de bebida como los refrescos de los más pequeños. Como decimos, muchas fueron las personas que se acercaron a probar las tapas de esta Ruta que ya ha cumplido su tercera edición. Convocatoria hecha por Cerveza Dichosa con los hosteleros del barrio de Prosperidad. Este año ha contado con el apoyo de la JMD Chamartín del Ayuntamiento de Madrid y la asociación Comerciantes y Hosteleros de Chamartín.

Desde el Santuario de la Cerveza nos alegramos de que estas iniciativas continúen llegando a la gente. De hecho, ya sabemos que en Alcobendas se está preparando otra Ruta de la Tapa. Tendrá como protagonista, como no podía ser de otra forma en esta localidad, a Cervecera Península. Por ahora sabemos que será a primeros de mayo. Los demás detalles los iremos contando según los conozcamos.