Por fin es BEERNES; los eventos cerveceros más destacados del fin de semana

0
1184
ars amandi concierto

Llegó el beernes y llegó el fin de semana cargado de eventos cerveceros. Estos son algunos de los más importantes de los que podemos encontrarnos repartidos por los locales de moda y de referencia.


En pleno barrio de Vallekas, en Madrid, se encuentra la cervecería El Boliche, local pionero en cuanto a cervezas internacionales y artesanas. Abiertos desde hace muchos años, son continuos los eventos que organizan. Este fin de semana, y hasta el próximo 26, celebran el Carnaval con sorteos y regalos de la marca belga BARBAR. Todo aquel que asista podrá degustar en barril tres variedades de esta marca, la Barbar Blonde, Barbar Rouge y Barbar Brown.


Gabarrera y sus cervezas ecológicas tienen nueva casa y este fin de semana puedes visitar sus nuevas instalaciones en Becerril de la Sierra, en el norte de Madrid. Durante todo el fin de semana podrás degustar todas sus variedades de cerveza y podrás escuchar en directo el mejor rock de la banda Calvin Clean.


El sábado 22, en la tienda ESPUMA, tienen organizado la CASK ALE PARTY, desde las 13 horas hasta el cierre. Una fiesta en la que se rinde homenaje a una de las grandes marcas británicas, ADNAMS GHOST SHIP. Con tan sólo 4,5% de alcohol y un equilibrio perfecto es ideal para este sábado soleado. El precio popular de pintas a 4 € ayudará a que la gente pase un día divertido. Recordar que el cask ale es el sistema tradicional de embarrilado de la cultura británica. La cerveza que es extraída por la propia gravedad y empujada por el aire exterior, va cambiando lentamente según va siendo consumida.

Para terminar bien el fin de semana cervecero, en Chinaski Lavapiés, situado en este barrio madrileño, tenemos la oportunidad a partir de las 13 horas del domingo 23, de realizar una cata de cervezas cuádruples, para los amantes de las cervezas de alta graduación. Por solo 18 euros podrás degustar algunas de las mejores cervezas de ese tipo.



Y no queremos olvidarnos de nuestros amigos de ARS AMANDI, con los que tuvimos el placer de charlar de cerveza hace unos días. Mañana, en la ciudad de Segovia, a las 20 horas en la sala Beat Club Segovia, presentan su último trabajo, En Tierra de Castillos, acompañados por el grupo local HIJOS DE OVERON. Si te gusta el rock castellano, no puedes perderte este pedazo de concierto.