Heineken dona 63.000 latas de cerveza 0.0 a la lucha contra la COVID-19

0
1166
Latas Heineken 0.0

La marca de cervezas Heineken sigue apoyando la iniciativa «Food4Heroes», que proporciona comida y bebida a los sanitarios que trabajan de manera incansable en la Comunidad de Madrid. Dentro de este proyecto, ha entregado ya 63.000 latas de cerveza 0.0 en 18 hospitales (entre los que se encuentra el de campaña del IFEMA) y hoteles medicalizados de la región.

Según la marca, estos 21.000 litros de cerveza son los primeros ya que seguirá repartiendo, en los próximos días, tanto en hospitales como en hoteles en los que se aloja el personal sanitario. La medida también incluye a los Cuerpos de Seguridad del Estado, con la entrega de cerveza a Policía Nacional y Local de Alcalá de Henares o a la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la base de Torrejón de Ardoz y a los trabajadores de servicios de reparto.

Heineken España enmarca esta idea dentro de las iniciativas que está llevando a cabo en la lucha contra la COVID-19 entre las que destaca la fabricación de máscaras protectoras en su fábrica de Sevilla, las medidas en apoyo al personal sanitario o la donación de cervezas 0.0 en otras provincias.