Aplazado el BEERMAD hasta principios de septiembre

0
1394

A poco más de un mes de la inauguración de una de las Ferias más importantes del sur de Europa, hemos conocido que la organización ha decidido aplazar su celebración hasta el mes de septiembre debido a la crisis sanitaria y a las especiales condiciones que vive el país debido al virus Covid-19. La Feria tenía prevista celebrarse el próximo mes de mayo, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid, pero desafortunadamente ha tenido que posponerse hasta después del verano.

Las nuevas fechas elegidas son el 4, 5 y 6 de septiembre en la misma ubicación y seguro que con las mismas ganas y el mismo entusiasmo por parte de los organizadores y de los que acudamos a disfrutar de una rica y fresquita cerveza artesana.

Beermad es el gran Mercado de la Cerveza Artesana y ésta será la sexta edición que se celebrará en la capital de España. Participarán más de 40 cerveceras artesanales, con más de 150 estilos diferentes para alegría de todos los amantes de las buenas cervezas.

Habrá que esperar unos meses más pero cuando todo esto pase, el mundo de la cerveza se reunirá a primeros de septiembre en Madrid y seguro que todos juntos disfrutaremos de un fin de semana inolvidable en la VI Edición del BEERMAD. Desde Elsantuariodelacerveza.com queremos mandar un fuerte abrazo a toda la familia que forma el BEERMAD y a todos los apasionados de la cerveza. Nos vemos en septiembre.