Vuelve la cerveza artesana a San Sebastián de los Reyes

0
5618

Una vez más, lo mejor de la cerveza artesana se dará cita en San Sebastián de los Reyes. A partir de hoy, y hasta el domingo, el Recinto Ferial del Parque de la Marina, situado en esta localidad madrileña acoge la Feria de la Cerveza Artesana. Durante estos tres días se podrán probar más de 100 tipos de cervezas artesanas diferentes. Además de la Comunidad de Madrid, habrá también cerveceros de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Valencia ofreciendo sus recetas.

La Feria de la Cerveza Artesana está organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanos y La Ruta del Lúpulo. Además, colaboran la asociación empresarial ACENOMA y la cervecera local “Vamos a beer”, de carácter solidario. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes apoya también el evento.

Una vez más, sobresale el carácter familiar de la Feria con la organización, durante los tres días, de juegos populares para todas las edades. También, de nuevo, experimentaremos lo bueno de fusionar ocio, gastronomía y cerveza artesana. Y es que, mientras dure el encuentro, habrá comida en varios food trucks o «gastronetas» (como empiezan a llamar ahora a las furgonetas que ofrecen comida de todo tipo).

La Feria se celebra durante todo el fin de semana en paralelo a Sansestock, una de las Ferias de estocaje más importantes de la zona centro. Así que, además de beber cerveza, igual este fin de semana se puede comprar algo. De hecho, en el Parque de la Marina habrá 38 establecimientos de comercio de proximidad para tentaros.

Programación de la Feria de la Cerveza Artesana

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

17:00 Música ambiente toda la jornada.

17:30 Apertura de la zona de juegos populares.

18:00 Exhibición de rugby y taller de ‘touch’ rugby (rugby sin contacto) a cargo del club local Sanse Scrum.

19:00 Taller infantil.

21:30 Concierto LAIKA STONE.

SÁBADO 1 DE OCTUBRE

12:00 Música ambiente toda la jornada.

13:30 Sesión beer-mú.

12:30 Apertura de la zona de juegos populares.

19:00 Taller infantil de creación de chapas.

21:30 Concierto de KSORA ROCK.

DOMINGO 2 DE OCTUBRE

12:30 Apertura del festival.

12:40 Apertura de la zona de juegos populares.

13:30 Sesión beer-mú.

16:00 Curso de elaboración de cerveza artesanal organizado por la cervecera solidaria “Vamos a beer”, de San Sebastián de los Reyes.

17:30 Taller infantil de creación de malabares.

20:00 Concierto de THE QAZ.

20:30 Concurso a la mejor etiqueta del festival.

20:35 Concurso a la mejor cerveza del festival.

20:40 Concurso a la mejor Foodtruck.

20:45 Entrega de premios cerveceros.

23:00 Clausura del festival.