El Dragón Dorado llega a Madrid

0
1843
cerveza Gulden Draak

Ya está llegando. Cuidado, porque el dragón dorado de Gulden Draak está a punto de aterrizar en la capital. Con sus alas imponentes, una de las cervezas más conocidas a nivel mundial, desembarca en Labirratorium para gozo y deleite de los innumerables fans que tiene repartidos por el universo cervecero.

La cita, el próximo viernes 21 de febrero a partir de las 19,30 horas en uno de los locales más prestigiosos en cuanto a cervezas se refiere. Todos los amantes de la cerveza belga, todos los amantes de las cervezas fuertes y de alta graduación, tienen la oportunidad única de conocer algo más sobre estos birrotes y conocer la historia de esta marca. Y los que todavía no han probado alguna de las diferentes variedades de Gulden Draak, tienen la ocasión de experimentar un producto de alta calidad. Una recomendación, ir bien comidos porque se corre el riesgo de que la cerveza te confunda cuando te levantes de tu asiento.

Van Steenberge se encarga de elaborar y comercializar la marca y para esta cata se podrán degustar 5 de sus variedades: Gulden Draak Classic, Gulden Draak 9000, Gulden Draak Brewmaster Edition, Gulden Draak Imperial Stout y Monk’s Café Grand Cru.

Estas 5 cervezas no dejarán indiferente a nadie. Es probable que te quedes con ganas de volver a tomar otra Gulden Draak y cabalgar a lomos del dragón dorado, emulando a la gran Daenerys en la serie Juego de Tronos. El dragón de Gulden Draak sobrevuela el cielo madrileño. Disfruten mientras puedan de sus extraordinarias cervezas.