Península presenta tres nuevas IPAS en su «Patio» de Alcobendas

0
5225

Ya estamos en el mes de marzo y Cervecera Península sigue a lo suyo, elaborar cerveza… Buena cerveza. Sus tres últimas creaciones, con sus peculiaridades y diferencias, tienen algo en común, son IPA. Tres IPAs muy diferentes pero muy apetecibles. Otra característica común es que sus nombres hacen referencia a algo que a los cerveceros nos atrae mucho: el fin de semana.

Escapada, Fogata y Sendero son esos nombres tan recurrentes. Y como el evento lo merece, Península va a presentar sus tres nuevas IPAs en El Patio, el Taproom que la cervecera tiene en su fábrica de Alcobendas. Será este sábado, 5 de marzo, cuando pinchen tres barriles de sus recientes creaciones junto con sus recetas más habituales. Para que la fiesta sea completa, habrá música en directo de la mano de PLK Sound Machine. Recordamos, además, que quien quiera pasarse podrá llevar su comida o pedirla para que se la lleven y consumir allí con la mejor cerveza.

Entre las protagonistas destaca la potente Fogata, una Triple IPA de 9’3%. Densa y con una selección de lúpulos tropicales, resulta ideal para disfrutar y entrar en calor. La segunda es Escapada, una Doble IPA de 8’2%. Con mucho cuerpo y sedosa en boca será ideal para relajarte a orillas del lago. Y, por último, probaremos Sendero, una Hazy IPA de 5’3%, aromática y con amargor para seguir disfrutando del camino.

Ya tenemos excusa para pasarnos por El Patio, el Taproom de la fábrica de Península en Alcobendas.