Fase 5, la cerveza de Zeta Beer y Castelló Beer Factory para volver a la normalidad

0
1078

Hemos perdido muchas cosas durante estos últimos meses en los que nos hemos enfrentado a la Covid-19. Lo que no ha caído han sido las ganas de los cerveceros por acercarnos sus elaboraciones. Fase 5 es la prueba de ello. Una colaboración de Zeta Beer y Castelló Beer Factory para ir retomando antiguas costumbres.

Valencianos y castellonenses han creado su Fase 5, una NEIPA, tan lupulada, que hasta los de Zeta Beer lo reconocen; “le han entrado lúpulos Mosaic, Citra y Azacca como para dar de merendar a toda la filarmónica de Viena”, comentan jocosamente en sus redes sociales. Hasta 30 gr/l de lúpulo en dry-hoppings escalonados. Si le añades la levadura, una Diamond Lager, y lo metes en su lata de 44 ml., el resultado es esta Cryo NEIPL que, desde el pasado 17 de junio, puede ya beberse en bares, restaurantes y casas. Con sus 6,5% es una cerveza con mucho sabor.

Zeta Beer continúa comercializando sus cervezas aunque, por el momento, no podrá abrir su Tap Room ni recibir visitas en su CASAZETA. La fecha más probable para la reapertura puede alargarse hasta el mes de septiembre.