Cruzcampo vuelve con otra de sus Ediciones Limitadas “Con mucho acento”

0
3632
Botellines Cruzcampo Edición Limitada Con mucho sabor

Con mucho acento es el nombre de la nueva Edición Limitada que ha lanzado Cruzcampo. En lata y en botella, ya podemos ver las nuevas etiquetas en la cerveza Especial de la marca. Con un total de 12 diferentes en todos los formatos, se quiere dar una nueva imagen a su receta con más poderío, la Cruzcampo Especial.

Desde hace ya unas semanas, habréis notado la campaña que ha lanzado la cervecera andaluza en los medios de comunicación. Con el acento como protagonista, se ha jugado con 12 palabras y sus posibles interpretaciones. Dependiendo del acento que le pongas, las palabras pueden ser de una u otra forma. Por eso, jóvenes artistas andaluces han ilustrado la colección creando etiquetas muy personales. Demostrando que “el acento nos marca, nos influye y nos inspira”. Una forma de ser y de sentir además de relacionarse con el mundo.

Y, como de personalidad estaba más que sobrada, la protagonista “Con mucho acento” no podía ser otra que Lola Flores. Su carácter está en cada una de las acciones publicitarias dando muchos sentidos a cada una de las doce palabras presentes en las etiquetas. Poderío, Arrejuntarse, Duende, Coraje, Flama, Arte, Pellizco, Fiera, Fetén, Jaleo, Ojalá, Reliarse… Ahí es nada.

A nosotros, en El Santuario de la Cerveza, nos ha despertado la vena coleccionista. Las latas de 33 cl., que se venden en los supermercados, ya están a buen recaudo. Nos queda todavía completar el resto de formatos… lata de 50 centilitros, botella de 25 centilitros y botella de 20 centilitros en alimentación y botella de 33 centilitros y botella de 20 centilitros retornable en hostelería.