El 3 de junio, nueva oportunidad para visitar la fábrica de Zeta Beer

0
6692

CasaZeta es el nombre que los cerveceros de Zeta Beer le han dado a la fábrica de cerveza que tienen en Alboraya. Y, además de hacer buena cerveza artesanal, les gusta enseñar cómo la fabrican. De vez en cuando buscan una buena fecha para que sus seguidores puedan ir y aprender un poco de elaboración de cerveza. La próxima oportunidad va a ser muy pronto, el sábado 3 de junio.

A partir de las once de la mañana los que quieran tendrán la oportunidad de asistir a una visita guiada por las instalaciones. Las dos horas y media que dura la visita servirán para tomar conciencia del proceso de elaboración en una de las fábricas de cerveza artesanal más importantes de la provincia de Valencia. Para combatir el calor (Valencia y mes de junio seguro que lo garantizan) habrá un grifo en el que pincharán la popular Zeta Hell para beber la cerveza que pida el cuerpo. También se realizará una cata en la que se podrán probar los mejores estilos de Zeta Beer. Entre otras puede que se prueben cervezas como la CRYO CHROME o la GORDA. También es posible que haya alguna más reciente como la Blossom. Pero eso ya habrá que acercarse a Alboraya para descubrirlo.

Quizás dé tiempo a probar la última incorporación. Y es que nos cuentan en Zeta Beer que acaban de enlatar su nueva creación, la Kramer. Una West Coast IPA que fusiona los aromas frutales del Ekuanot (lima, bayas, melón, papaya) envueltos en la magia cítrica del lúpulo Citra. De final marcadamente seco, Kramer se presenta en un cristalino color dorado, intenso y brillante, con un contenido alcohólico de 6,5%.

El sábado 3 de junio a las 11 de la mañana los cerveceros valencianos (y los que se acerquen por la zona) tendrán una oportunidad de pasarlo bien y aprender un poco más de cerveza artesanal. Las entradas podéis reservarlas en este enlace.