Damas Suanzes

0
661
cerveza damas
País/OrigenEspaña/Madrid
TipoPilsner
ColorAmarillo turbio / Rubio pajizo
EspumaBlanca / Poco persistente
AromaCítricos
Graduación4,7%
Temperatura6-9º
Vaso adecuadoPilsen / Pokal
FormatoBotella 33 cl
MaridajePaella / Aperitivos
FabricanteCervezas Damas
Página Webwww.cervezasdamas.com

Historia / Curiosidades

Pocos barrios de Madrid tienen tanta historia como La Prospe y Suanzes. Testigo de la movida madrileña, zona de referencia de bares, salas de conciertos, de magia, mercado municipal histórico… Y ahora, con cerveza propia.

DAMAS SUANZES es un homenaje para celebrar que les encanta vivir en este pequeño rincón de Madrid. Han transformado el alma de El Parque en una cerveza de tipo Pilsen. Una lager rubia y fácil de beber. Sencilla y refinada, de sabor y aroma tradicionales

Según palabras de Antonio y Andrés, fundadores de CERVEZAS DAMAS, La Rubia Del Barrio es un néctar de buenos recuerdos del barrio: tu hogar. Es la mirada que cruzaste con aquel chico cuando bajaste a comprar el pan y las risas que te echabas en el parque con los colegas. Y también es la cerveza que tomas los domingos de paella o en el bar de la esquina. Saboréala, exhala su ligero aroma a cítricos y cierra los ojos. Párate un momento a rememorar con tus amigos de toda la vida las carreras que dabais en el patio del cole. O disfruta de un instante de privacidad pensando en aquel beso que te dio tu primer amor.