Cerveza Dichosa es el nuevo nombre de la ya conocida Cervezas Damas

0
5231

Cerveza Dichosa es el nuevo nombre de una gran conocida para el bebedor de cerveza artesana de la Comunidad de Madrid, Cervezas Damas. Aunque en la pasada Feria de la Cerveza Artesana de Rivas Vaciamadrid ya pudimos ver su nueva imagen, ha sido este fin de semana cuando se ha producido el lanzamiento oficial de la actual denominación.

Andrés y Antonio, los responsables de la cervecera, se han pasado todo el fin de semana exhibiendo el nuevo logo y sirviendo sus buenas cervezas por toda la capital. Desde la Feria de la Cerveza Artesana de Vallecas, pasando por sus habituales bares del barrio de Prosperidad o llegando a sitios tan especializados como Los Grifos o La Caníbal han pinchado barriles de todas sus cervezas. Entre ellas no podían faltar La Rubia del Barrio Prospe, su Weissbier o su Ipa. Unos cuantos estilos de cerveza bien terminados y que estos días han descubierto muchos cerveceros. Otros muchos, que ya los conocían, han podido disfrutar, de nuevo, del buen hacer de estos madrileños. Bien por ellos.

Ha sido un fin de semana intenso para Andrés y Antonio. Sin embargo, estamos convencidos de que el esfuerzo que ha supuesto el cambio traerá muchos éxitos y buenas cervezas para todos.

Bienvenidos Cerveza Dichosa… Y, como dicen ellos en sus nuevos carteles: «Sonríe a la virra».