Ya está aquí una nueva Feria cervecera: Alcorcón Beer Fest

0
4136

Desde hoy, y hasta el domingo 3 de octubre, en el Recinto Ferial del municipio madrileño de Alcorcón, los amantes de la cerveza tenemos una cita con algunas de las cerveceras más representativas de la zona centro y alguna otra marca del resto de España. Desde las 12 de la mañana de hoy jueves hasta las 23 horas del próximo domingo, se pueden degustar más de 20 tipos de cerveza de las diferentes marcas. El horario de estos 4 días será entre las 12 horas de la mañana y las 23 horas de la noche, y además de beber cerveza, la feria también cuenta con un food truck, en el que los asistentes podrán adquirir diversos alimentos para acompañar a la cerveza artesana.

Las cerveceras participantes, como hemos dicho anteriormente, son algunas de las más representativas del mercado craft nacional. Han confirmado su asistencia nombres como La Virgen, BacterioLa Cibeles, CCVK, Albufera, Panda Beer, The One, San Nicasio, Go, Damas, La Verbena, Atlántica, Cerveza Nós, Cervezas LA, La Bruta y La Sagra.

Además de la principal protagonista que es naturalmente la cerveza, el evento contará con actuaciones musicales, talleres y juegos populares. Como colofón, el sábado 2 de octubre, la organización realizará un sorteo entre todos los asistentes, en el cual se podrán ganar dos vasos conmemorativos del festival, dos cervezas artesanas y una cena para dos personas en el food truck.

Aunque poco a poco se va recuperando la nueva normalidad, tenemos que recordar que seguimos en pandemia, y por eso, el aforo será limitado. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico y será necesario mantener la distancia social. Así mismo, las mesas disponibles para el público estarán separadas para garantizar, en todo momento, la seguridad de todos.

Como aperitivo del Beermad, que se se celebrará en los próximos días, entre el 9 y el 12 de octubre, podemos ir abriendo boca y calentando motores con este Alcorcón Beer Fest. ¡Que siga el espectáculo!