Stormtrooper, una cerveza de otra galaxia

0
2987
cerveza star wars

Desgraciadamente nos encontramos en una época de confinamiento y muchas veces los días en casa se hacen demasiado largos. Seguro que la mayoría estamos aprovechando este tiempo para ver películas o series que queríamos ver pero que por falta de tiempo estaban guardadas en un cajón. Series y películas que han marcado el desarrollo del cine y que, sin duda, es el momento de ver ahora. Una de las sagas más importantes y más vistas de la historia es sin ninguna duda, la de Star Wars; y nosotros, además de ver sus películas, recuperamos dos cervezas que ha elaborado la marca inglesa St Peter’s Brewery inspiradas en Luke Skywalker, Hans Solo, Darth Vader y el resto de personajes que quedarán para siempre en nuestra memoria.

La prestigiosa marca británica une realidad y ficción al lanzar al espacio cervecero estos dos tipos de cerveza de película. Un homenaje al mundo Star Wars, a George Lucas, su director, y especialmente a todos los fans que hay en el mundo y que seguramente estén encantados de tener en casa un pedacito de esas películas. Inspiradas en la icónica armadura diseñada por Andrew Ainsworth, de Shepperton Design Studio, para la primera película de Star Wars en el año 1976, y con estilos diferentes, ambas cervezas tienen un mismo objetivo: disfrutar de una cerveza espacial mientras vemos las aventuras de Skywalker y compañía.

La primera cerveza es una Pilsner, la LIGHTSPEED PILSNER, una cerveza clásica y muy refrescante, con toques de hierba y maíz junto a su aroma a lúpulo y fruta de hueso, con lúpulos australianos especialmente importados de Galaxy y US Millenium. Esta cerveza está disponible solamente en botella de vidrio de 500 ml.

cerveza star wars

La segunda cerveza disponible en el mercado es una Pale Ale, la GALACTIC PALE ALE, una deliciosa cerveza con aromas a pomelo, hierbas y pino. Tiene la misma graduación que su hermana Pilsner, 4,2%, lo que hace que sean cervezas muy bebibles y accesibles para todos los paladares. Esta American Pale Ale se puede adquirir en botella de 330 ml. o 500 ml., así como en formato lata de 330 ml.

¿Quién sabe si, en el futuro, habrá nuevas entregas de la saga en las que podamos ver a Darth Vader, Luke Skywalker, Hans Solo, a la princesa Leia, al maestro Yoda o al mismísimo Chewbacca tomarse una de estas cervezas?

De momento, sentémonos en nuestro sofá y disfrutemos del cine, con una gran bolsa de palomitas y con las cervezas Stormtrooper.