El jueves 7 de marzo comienza la IV Ruta de la Tapa Prospe en el madrileño barrio de Prosperidad

0
6764

Este jueves, día 7 de marzo, comienza en Madrid la IV Ruta de la Tapa Prospe. Ya es el cuarto año en el que Cerveza Dichosa, nos propone disfrutar de las mejores tapas de barrio de la mano de una de sus cervezas más bebidas, La Rubia del Barrio de Prospe. Pero este año hay una novedad. Junto a la tapa se podrá pedir la nueva cerveza original de la Ruta de la tapa Prospe. Y es que, para la ocasión, han lanzado esta nueva cerveza con su etiqueta dedicada a tan popular evento. Por sólo 5 euros, y hasta el próximo domingo, se podrán acompañar estas refrescantes Pilsen con una de las tapas del concurso.

De nuevo Cerveza Dichosa se junta con los hosteleros del barrio de Prosperidad. Y también repitiendo en su papel, da su apoyo la Junta Municipal del Distrito de Chamartín del Ayuntamiento de Madrid. De esta forma, los que nos acerquemos a este emblemático barrio de Prosperidad en la capital, tomaremos una de nuestras cervezas de Prospe (se pueden probar las dos y así probaremos también un par de tapas) con una de las tapas cocinadas para la ocasión.

Entre las tapas también este año hay buena variedad. Podemos probar hasta dos mini hamburguesas, carrilleras, croquetas o empanadas. Hay presentaciones para todos los gustos y encontraremos toques internacionales con la mezzaluna o la fugazzetta. En cuanto a las cervezas… son dos cervezas artesanas de tipo Pilsen ligeras y refrescantes. Una sin filtrar y la otra con un toque único. Dicen en Cerveza Dichosa que están «a la altura de nuestro dinámico e histórico barrio». Seguro que sí.

Para encontrar los bares en los que probar las tapas se ha habilitado este enlace que ofrece Cerveza Dichosa. Lo único que nos queda ya es recordar que la Ruta empieza este jueves 7 de marzo y acaba el próximo domingo día 10 de marzo.