Estrella Galicia hace un guiño a Madrid con su cerveza con madroños

0
1773
Estrella Galicia venta cerveza con madroños

ESTRELLA GALICIA sigue abriendo fronteras y explorando nuevos horizontes y nos vuelve a sorprender con su nueva creación. Fábrica de Cervezas ha elaborado la ESTRELLA GALICIA CON MADROÑOS, una cerveza que tiene como protagonista al fruto del madroño. Una Fruit Beer gallega con inspiración castiza. Esta cerveza viene en formato botella de 50 cl., está numerada, y es un claro homenaje a Madrid que, en condiciones normales, estaría celebrando este fin de semana su fiesta más castiza en honor a San Isidro.

ESTRELLA GALICIA CON MADROÑOS es una cerveza de 4%, de color dorado y con una corona blanca y generosa. Sus intensos aromas recuerdan al madroño y las variedades de lúpulos utilizados como el cascade o el relax aportan notas cítricas y herbales. Resulta fácil de beber pero tiene la característica de un final ácido y refrescante al mismo tiempo. El zumo natural de madroños se aporta a la cerveza en los últimos días del período de guarda. Se puede maridar con una gran variedad de alimentos entre los que destacamos las ensaladas con trozos de fruta, pescados blancos y mariscos, carne al horno con hierbas aromáticas, quesos de cabra curados o, incluso, postres como la tarta de Santiago o el Cheesecake con frutos rojos.

La nueva cerveza elaborada por los maestros cerveceros de ESTRELLA GALICIA puede ser adquirida ya a través de la página web de la marca gallega así como en algunos establecimientos seleccionados en la Comunidad de Madrid. Solamente se han producido diez mil litros en formato botella de 50 cl. así que atentos los coleccionistas y los amantes de nuevas experiencias porque es posible que se agoten rápidamente.