Suspendido el Barcelona Beer Festival

0
1814

Pocos días antes de su comienzo, el Barcelona Beer Festival 2020 ha tenido que ser cancelado por las recomendaciones oficiales. La nota de prensa enviada por la organización muestra su compromiso con el bienestar de cerveceros y consumidores. La reproducimos:

«En un ejercicio de responsabilidad y siguiendo las indicaciones del plan de choque contra el coronavirus que el Presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, ha comunicado esta mañana, que incluye la cancelación de todos los eventos con un aforo de más de 1.000 personas, desde la dirección del Barcelona Beer Festival se anuncia la cancelación de la IX edición del BBF, que iba a celebrarse este próximo fin de semana en La Farga de l’Hospitalet.

Empezamos a trabajar ya en la posibilidad de una nueva fecha para celebrar el BBF en los próximos meses, e iremos informando cuando tengamos más avances en esta vía. En los próximos días iniciaremos también la gestión de las peticiones de devolución de las entradas.

Desde el BBF damos las gracias por el apoyo y la comprensión de todas las empresas cerveceras, colaboradores, clientes y amigos.»