Yria y Blech Brut, los nuevos lanzamientos de Península

0
5289

Llega septiembre y Cervecera Península sigue a lo suyo, sacar nuevas cervezas al mercado. Ahora, lanza dos cervezas dentro de su serie «Entre amigos» en la que se incluyen las elaboraciones de los de Alcobendas con otras cerveceras y distribuidoras. Yria y Blech Brut son las cerveceras que, en esta ocasión, han colaborado con Península.

Entre Amigos con Yria es una IPA de 4’7 grados elaborada con lúpulos HBC 630, Vic Secret y Cryo HBC 630. La cervecera y distribuidora madrileña ha colaborado con Península para conseguir esta clásica IPA que, a buen seguro, no defraudará a nadie.

Por otro lado, Entre Amigos con Blech Brut es una Doble IPA con 8’2 grados elaborada con lúpulos Citra, Mosaic, El Dorado, Galaxy e Idaho 7. En este caso, Península se une a la cervecera alemana para «lupular» una cerveza que ya son palabras mayores. Sus más de 8 grados se notan en la cata.

Seguro que estas dos nuevas incorporaciones las tendrán este sábado en una nueva celebración del Oktoberfest. Península ha preparado para este 17 de septiembre una gran fiesta en el Taproom de su fábrica de Alcobendas, en la calle La Granja. En la celebración se podrá brindar con jarras de 1 litro (incluida en la entrada) de su cerveza Festbier, elaborada para la ocasión. Además de la cerveza artesanal habrá comida y música para vivir la tradicional fiesta bávara.