El sábado 27 de abril se estrena la Feria de la Cerveza Artesana de Alameda de la Sagra, en Toledo

0
7414

En sus primeros meses de existencia Beer on the Street (la unión entre Beertiko y la cervecera Bola) sigue inundando de cerveza los pueblos de Castilla la Mancha. Más concretamente en la provincia de Toledo, continúan empeñados en que se beba buena cerveza artesana. Ya lo habían probado Olías del Rey, Sonseca y Añover de Tajo. Y este fin de semana le toca el turno a Alameda de la Sagra.

El sábado 27 de abril a las doce de la mañana comienza la Primera Feria de la Cerveza Artesana de Alameda de la Sagra. El lugar elegido será la plaza de los árboles de la localidad toledana. En Beer on the Street siguen con la intención de promocionar la cerveza de la zona así que los participantes son de cerca. En la Feria estará la toledana Bola que sigue organizando estos eventos a las mil maravillas. También acuden las madrileñas From Lost to the River, Albufera de Vallecas y Vamos a Beer. Además, estará presente la toledana Crisada con su dulce hidromiel.

Durante toda la jornada habrá food trucks con todo tipo de comida rápida para acompañar a la cerveza. Hamburguesas, pizzas, perritos calientes, tostas o gofres serán algunas de las opciones para picar. Y de música no hemos hablado… Por la mañana los encargados de hacer bailar a la gente serán los miembros de la charanga Cuidado también. Por la noche, y para cerrar la jornada, habrá también música en directo con el concierto de Lucky Strikewalker.

El acceso a la Feria es gratuito. Sí recordamos que para el consumo de la cerveza habrá que comprar el vaso oficial de la Feria que es de plástico reciclable. Por un euro tendrás vaso para rellenar de cerveza toda la jornada. Y para el que no pueda asistir… que no se apure. En breve llegan otras Ferias. En mayo será Ugena la localidad que reciba a las cerveceras. Y en junio, rozando el verano, llegará la de Villaluenga de la Sagra.