San Cristóbal de Segovia celebra el sábado la séptima edición de su Feria de la Cerveza Artesana

0
8282

Si la pasada semana hablábamos de una nueva feria de cerveza en la provincia de Segovia, esta nos toca hablar de una más consagrada. Hace seis días tenía lugar la Primera Feria de la Cerveza artesanal de Abades con éxito de público y seguro que esta semana repite éxito la Feria de la Cerveza artesana de San Cristóbal de Segovia. Y es que en esta localidad se celebra ya la séptima edición de una feria más que asentada. Se trata de uno de los acontecimientos cerveceros más antiguos de la meseta que sólo la pandemia fue capaz de interrumpir.

El evento, que comenzará a las dos de la tarde del sábado día 15 de junio, está organizado por el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia con la colaboración de Rural Beer. Su objetivo principal es fusionar la cerveza artesana con los productos ofrecidos por Alimentos de Segovia. De esta forma pone en valor el talento y la tradición de los artesanos locales que llevarán buena cerveza y comida al Paraje de Pradovalle de la localidad.

Lo mejor de la cerveza artesanal segoviana va a estar allí. Nombres como 90 Varas, Vamos a Beer, Casuar, SanFrutos, Cerveza Veer o Maltman son grandes exponentes de la provincia. También habrá representación de otras provincias. Estarán Cervezas Yesta, de Palencia, El secreto del Abad de Valladolid o La fábrica de Oro de Alcalá de Henares, Madrid.

A partir de las dos de la tarde comienzan las actividades. La charanga Gurugú amenizará la inauguración hasta que a las tres comience la paella popular. Durante la tarde el curioso espectáculo de La Máquina de Héctor San Segundo no dejará a nadie indiferente. La música en el escenario correrá a cargo de Los Lagartos, Ruta 66 The Band, ZZshow y Pízcara Music.

Así que ya sabemos que el sábado, a partir de las seis de la tarde, podremos beber la mejor cerveza acompañada de buena comida y un montón de actividades. Una gran forma de esperar al verano que comienza, ya oficialmente, la próxima semana.