La localidad segoviana de Abades celebra este sábado su primera Feria de la Cerveza Artesanal

0
8217

Ya sabemos que en la provincia de Segovia se hace buena cerveza artesana. Desde hace ya algunos años, hay varias cerveceras que se han empeñado en demostrar que, con el agua de sus acuíferos, allí se hace muy buena cerveza. Ahora, con la llegada del verano, la cerveza segoviana sale a la calle en forma de Feria de Cerveza Artesanal.

Si en la provincia hay un pueblo que debe hacer un homenaje a la cerveza, ése es Abades. Y es que, con ese nombre, no podemos más que pensar en la cerveza de abadía, una de las más valoradas por los bebedores de cerveza. Aunque no tenga nada que ver, allí se van a reunir este sábado día 8 de junio cuatro de las cerveceras más importantes de Segovia para ofrecer sus distintos estilos de cerveza (seguro que alguna muy parecida a las de abadía o trapenses). Allí van a estar 90 Varas, Vamos a Beer, Marijave y Casuar.

Además de la cerveza, también estará presente la comida segoviana. Durante todo el evento se podrá disfrutar de productos de Alimentos de Segovia ofrecidos por Alimentación La Gloria, Segofre y Crema y Chocolate. También habrá sorteos de varios lotes de estos productos.

A las seis de la tarde comienza la Feria en la plaza de la iglesia. Desde ese momento comenzarán las distintas actividades. Entre otros podremos disfrutar del flamenco pop al estilo gamberro de La Keka, habrá concierto de Finister Music y fiesta con Calimusic Events. Música variada para acompañar la mejor de las cervezas segovianas.