Farrel, Walsh y Outram, las nuevas apuestas de Zeta Beer

0
5454
walsh Hazy IPA de Zeta Beer

LLega el verano y las cerveceras siguen trabajando. Zeta Beer es de esas cerveceras que se empeñan en quitarnos la sed también en verano. Para hacerlo, además de sus recetas más conocidas, acaba de sacar al mercado otras tres opciones: Farrell, Walsh y Outram.

Comenzaremos por la primera, la Farrell, una cerveza limpia, dorada, seca, jugosa e inmaculada. Los de Alboraya han equilibrado el gusto y el aroma consiguiendo una Lager con un montón de lúpulos cítricos (Cascade, Citra, Idaho 7). Tampoco se han olvidado de jugar con la lima. Con «un pellizco» de ralladura de lima han redondeado la receta.

La siguiente es la Walsh, la que hemos puesto en la foto que ilustra la noticia. Aquí han buscado la cremosidad. Buscando mucho aroma, han dado con un cóctel rico y turbio. Los aromas los han conseguido. Hay melocotón y frutas de hueso, piña y frutas tropicales, también uvas bien maduras… El resultado, una Hazy IPA de 6’5 grados muy refrescantes.

Y para acabar, nos traen una Doble IPA, la Outram. Han llegado hasta los 8 grados de alcohol recordando variedades de lúpulo muy conocidas, legendarias las llaman ellos. Son los: Simcoe, Centennial, Ekuanot y Amarillo. En esta cerveza podremos encontrar néctar tropical, de mango, pino o maracuyá.

Tres sugerentes experiencias las que nos ofrecen desde Zeta Beer. Y también nos recuerdan que, antes de cerrar en verano, se puede visitar la fábrica el próximo 2 de julio.