Dama Alaricana: gallega de calidad.

0
1465

La cerveza artesana Dama Alaricana se fabrica en una pequeña aldea llamada Portela de Airavella, perteneciente a la villa orensana de Allariz. La comarca, de por sí, ya tiene suficientes alicientes para ser visitada. Allariz es uno de los pueblos con más encanto e historia de Galicia y Portela de Airavella está situada a tan sólo 3 kilómetros del centro de Allariz.

Ponte Románica de Allariz. Dama Alaricana cerveza artesana
Ponte románica de Allariz

Allí, esta pequeña fábrica de cerveza realiza todo el proceso de elaboración de forma manual hasta el embotellado y etiquetado. Y esta búsqueda del detalle y del cuidado se nota porque nos encontramos con un producto único, especial y artesanal.

El sabor de cada una de las variedades de esta cerveza está muy logrado y diferenciado. Merece la pena sin ninguna duda probar esta deliciosa cerveza. Hay un tipo de cerveza para cada paladar:

Una cerveza Blonde Ale, rubia y refrescante. Dama Alaricana Rubia.Cerveza artesana. Allariz Ourense. Galicia

Una cerveza refrescante con más cuerpo. Dama Alaricana Meleira.Cerveza artesana. Allariz Ourense. Galicia

Color ámbar, sabor dulce con cierto amargor. Dama Alaricana Queimada.Cerveza artesana. Allariz Ourense. Galicia

Dama Quiemada pero con harina de castaña. Dama Alaricana Castañeira.Cerveza artesana. Allariz Ourense. Galicia

La producción es limitada y de gran calidad en sus materias primas. En el proceso no se utilizan conservantes ni colorantes artificiales. Esta cerveza artesana no está pasteurizada y realiza su segunda fermentación en botella.

Logo Dama Alaricana. Cerveza artesana. Allariz Ourense.

El logo, elegante, hace referencia al gentilicio de Allariz y es un homenaje a la mujer gallega y a su importancia en la historia de esta tierra enlazando así de una manera sencilla y directa tradición y modernidad.

Os invitamos a pasear por las calles de Allariz y degustar y disfrutar del sabor de alguna de estas estupendas cervezas.

https://www.damaalaricana.com/es/