La Tape realiza una cata de las mejores cervezas de NIB Brewing

0
2661

Sábado de Cervezas y Chocolate. Con este tentador nombre los responsables de La Tape convocan a los más cerveceros a una nueva cata. En esta ocasión la invitada es NIB Brewing. Unos y otros, La Tape y NIB Brewing, se unen para mañana sábado, 30 de enero, realizar una cata personalizada de alguna de las cervezas de la joven marca.

Por aquello de los tiempos en los que vivimos, con todas las restricciones motivadas por el maldito bicho, la cita es a las seis de la tarde. Como bien refleja la convocatoria, el objeto es combinar cuatro de las cervezas más importantes de NIB Brewing con el siempre tentador chocolate…

La primera de las cervezas elegidas es la Show must go on, una Oatmeal IPA para los amantes de este amargo estilo. Into the Void, una Dry Stout que es puro Rock&Roll de 5,1º. Cherry bomb, una Berliner Weisse que, como su nombre indica, es afrutada pero también ácida y burbujeante. Con sus 4,1º es la más suave de todas. Por último, estará presente en la cata Ryders on the Storm. Una Rye IPA muy redonda con 6 grados de alcohol.

Los chocolates seleccionados junto con las cervezas no son menos atractivos. Una gominola de cacao, una trufa, una tableta de chocolate blanco y kikos y unos nibs de cacao, trozos de semilla de cacao natural tostado.

Durante toda la cata, además del equipo habitual de La Tape, un representante de la cervecera explicará cada estilo y sus características. Lo hará pasando mesa por mesa para garantizar las medidas de seguridad necesarias estos días.

Así que, por diez euros, podremos degustar cuatro buenas cervezas en uno de los locales más cerveceros de la ciudad de Madrid.