Octavo Arte celebra el estreno del curso invitándonos a su Fiesta de inicio de temporada

0
7149
Fiesta de Inicio de temporada de Octavo Arte

El final del verano tiene, aunque no lo parezca, cosas buenas. Una de ellas es la de la vuelta a lo habitual que, por raro que suene, a todos nos suele venir bien. Lo tienen claro nuestros amigos de Octavo Arte y por eso lo van a celebrar con todos los que se quieran acercar a su casa en La Lastrilla, en Segovia. Para ello, han montado su Fiesta de inicio de temporada donde la música y, por supuesto, la cerveza serán los grandes protagonistas.

La cita es el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las siete y media de la tarde y la dirección a la que acudir… Carretera de Valladolid, número 8, en La Lastrilla, Segovia. Como decimos, las puertas se abrirán a las 19:30, una hora antes de que se escuchen los primeros acordes. Estos llegarán de la mano de ANTONIO Y MERCHE DEEJAYS mezclando indie, disco y un poquito de musiquita hortera, por qué no…

A las 22:30 será el turno de CHARLY DINAMITA ¿que qué escucharemos…? Charly promete mucha salsa, boogaloo y funky. Y por último, media hora después de la media noche llegará EL VIRGINIANO con disco, funk electrónico e indie remix. En definitiva, música de lo más variada para comenzar la nueva temporada.

Se trata de empezar el curso con buena cerveza, buena música y buena gente así que en Octavo Arte lo ponen fácil, la entrada es LIBRE. Y, por supuesto, brillará la cerveza artesanal que siempre está a mano en Octavo Arte.