Hello Kitty ya tiene sus cervezas

0
1628

HELLO KITTY, la gatita blanca más famosa del mundo ya tiene sus cervezas en el mercado. Con casi 45 años de existencia y después de vender toda clase de productos por todo el mundo, esta gatita que no tiene boca para no expresar sentimientos y para que cada uno refleje en ella su propio estado de ánimo, lanza al mercado 4 diferentes cervezas para sus fans, para los coleccionistas y para todos aquellos que sientan curiosidad por un producto nuevo. Es cierto que hace unos años, ya apareció su imagen en una edición limitada de la marca alemana BECK’S, aunque ahora se convierte en la principal protagonista en estos nuevos diseños.

El fabricante de cerveza taiwanés LONG CHUAN es el encargado de elaborar, producir y distribuir las cervezas; se pueden encontrar fundamentalmente en el mercado asiático pero no se descarta que puedan comercializarse en el resto de Europa en establecimientos especializados o en locales dedicados al mundo Hello Kitty. En la actualidad son 4 variedades diferentes: sabor a plátano, lima-limón, melocotón y maracuyá.

Todas las cervezas tienen una graduación baja, 2,5%, lo que indica claramente el público al que van destinadas. Aunque son cervezas, lo cierto es que se quieren asemejar a los zumos o refrescos de frutas. Por ejemplo, la cerveza con sabor a lima-limón es una especie de limonada. El universo Hello Kitty sigue creciendo por todo el mundo para suerte de su legión de fans. Como cerveza, podemos asegurar que en el mercado encontraremos otras de mayor calidad pero, como curiosidad o pieza de coleccionismo, no deja de ser atractiva para determinado sector. Hasta a Hello Kitty le gusta la cerveza. Bienvenida al maravilloso mundo del zumo de cebada.