Como cada mes la cervecera Península empieza a preparar la visita a sus instalaciones. Todos los meses eligen un día para que los interesados en buscar los secretos de su cerveza se aproximen a la fábrica. Este mes de febrero el día elegido es el sábado 22.
A partir de la una de la tarde comenzará la visita guiada. Durante 45 minutos un maestro cervecero de Península explicará los procesos de elaboración de sus cervezas y también alguna historia escondida tras ellas. Después, los visitantes podrán probar alguna de las cervezas en el tap room de la fábrica e, incluso, comer en una de sus mesas. Además, se llevarán de regalo otras dos cervezas para probar en casa. La reserva puede hacerse a través de este enlace.
Un buen plan para el último fin de semana de febrero…
Y para abrir boca, en Península nos cuentan que también ese día se podrá probar una de sus últimas creaciones. Se trata de Pounamu, una DDH Hazy IPA que rinde homenaje al corazón verde de Nueva Zelanda, una piedra semipreciosa sagrada para los maoríes. Con un 6,5% de alcohol, combina la suavidad de sus maltas con el vibrante carácter de los lúpulos Motueka y Mosaic Lupomax. Con el doble dry hopping logran potenciar las notas tropicales y cítricas, algo perfecto para los amantes de las cervezas intensamente aromáticas y jugosas.