Nuevas cervezas colaborativas de Pink Boots Society en La Tape

0
6090

Llega una nueva oportunidad para probar las colaboraciones de Pink Boots Society. Ahora son cuatro las propuestas que tienen en esta asociación creada para empoderar a la mujer en el mundo cervecero. Y se podrán probar en la cata que La Tape ha organizado para el próximo jueves 8 de junio en su sede de la calle San Bernardo de la capital.

En esta ocasión PINK BOOTS SOCIETY se ha juntado con cuatro grandes cerveceras artesanales. Las elegidas son Cierzo Brewing Co., Cerveses Lluna, La Malteadora y Cervexa AleAlé. Con ellas han elaborado otras tantas cervezas siguiendo su filosofía de la colaboración en la fabricación y este jueves podrán ser probadas en la cata de La Tape. Entre cerveza y cerveza habrá, también, aperitivos especialmente elegidos para la ocasión.

Las cervezas a catar son, en primer lugar, AleAlé Haka 1893, una New Zealand IPA. Posteriormente vendrá la Cierzo Brewing Breaking Through, una West Coast IPA. En tercer lugar se probará una Hazy IPA, la Malteadora Agustina. Por último, la Lluna Diania una Fruit Ale con fresas que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

Así que ya sabéis, el jueves día 8, a las ocho de la tarde por 16 euros podréis asistir a una oportunidad única de probar estas cervezas. Será en La Tape, en la calle San Bernardo de Madrid y lo puedes reservar aquí.