Netflix estrena el próximo 10 de abril «Brews Brothers», comedia sobre el mundo de la cerveza

Que la cerveza es algo que está presente en nuestras vidas no es noticia. La mayor parte de los mortales nos hemos tomado unas birras en compañía casi siempre de nuestros amigos y a casi todos nos gusta hablar de qué cerveza es la más rica o qué cerveza no volverías a beber nunca más. Ante el auge de nuestra bebida favorita, llega a Netflix una serie donde la cerveza tendrá su protagonismo. En plena Semana Santa y confinados en casa por el maldito coronavirus, Netflix estrena el 10 de abril, Viernes Santo, la serie Brews Brothers, la historia de los hermanos Rodman, dos apasionados por la cerveza que lucharán porque sus sueños se cumplan, siempre alrededor del lúpulo y de la levadura.

Los dos hermanos se llevan fatal pero deberán ponerse de acuerdo para impedir que su cervecería se cierre. No será fácil porque los dos maestros cerveceros tienen su forma de trabajar y cada uno elabora la cerveza a su manera.

Habrá confrontaciones entre ellos pero lucharán por su negocio y por su cerveza que es lo único que une a estos dos hermanos que, poco a poco, irán comprendiendo mejor la historia de cada uno de ellos. Risas a raudales siempre con una cerveza en la mano. Una comedia de ocho episodios de los hermanos Schaffer, creadores de Aquellos maravillosos años 70 o Labs Rats y que tienen como protagonistas a Alan Aisenberg (Orange Is the New Black) y Mike Castle (Clipped), que interpretan a Wilhelm y Adam, respectivamente.