La cerveza de Vamos a Beer presente en el Encuentro de productores y artesanos de Cabanillas de la Sierra

0
6752
Cartel anunciador

Este fin de semana Cabanillas de la Sierra celebra su primer Encuentro de productores y artesanos. Durante la jornada del sábado día 29 de abril habrá un total de 40 expositores donde se podrán adquirir productos locales. Además, se desarrollarán talleres y, por supuesto, catas de esos productos. Como no podía ser de otra forma en el evento estará presente la cervecera de la localidad Vamos a Beer.

El objetivo de esta jornada es recordar la importancia del producto de cercanía y el valor del producto rural y artesano. A partir de las once de la mañana y hasta las ocho de la tarde, todos los actos perseguirán ese objetivo. Entre las actividades tenemos que destacar, por lo que a nosotros nos toca, la cata de cerveza y pan que se va a celebrar a partir de las 13.40 (buena hora justo antes de la paella). En ella nuestros amigos de Vamos a Beer seguro que traen alguna de las últimas novedades de sus cervezas solidarias. Van a pinchar varios barriles de los que, a buen seguro, se darán buena cuenta.

El encuentro está organizado por el Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra y cuenta con la colaboración de la Panadería El Caminero y Cervezas Solidarias Vamos a Beer. En los expositores habrá productos locales y de los pueblos cercanos pero también habrá alguna representación de las provincias vecinas de Segovia y Burgos. Además del pan y la cerveza que ya hemos comentado habrá también quesos y embutidos y productos más novedosos como el cáñamo alimentario o los yogures de leche de burra.