Madrid se convierte en la capital de la cerveza artesana gracias a BEERMAD 2022

0
4784

El pasado mes de octubre se celebraba la VI Edición de Beermad en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid. Siete meses después estamos ya preparados para vivir la gran fiesta de la cerveza artesana. El mismo escenario, cervezas nuevas y muchas ganas de disfrutar con la gente cervecera, una vez que se han relajado las restricciones por la pandemia. Siete meses donde las marcas han seguido elaborando e innovando para presentar sus nuevas birras en la mayor Feria de Cerveza de la zona Centro.

Entre el 14 y 16 de mayo, 40 cerveceras de Madrid, Castilla y León, Extremadura y Castilla-La Mancha pincharán en sus grifos más de 150 cervezas diferentes. Todas las cerveceras referentes de la Zona Centro estarán presentes en esta VII Edición de Beermad. Se espera que 15.000 aficionados a la cerveza acudan en algún momento del fin de semana. Recordemos que el lunes 16 de mayo se celebra en Madrid la Festividad de San Isidro así que no hay excusas para no visitar la Feria.

El listado de las cerveceras presentes es muy atractivo y son, seguramente, las marcas más importantes de la zona centro. Entre las elegidas, destacamos algunas marcas muy conocidas: representando a Madrid, podremos visitar los stand de LA CIBELES, LA VIRGEN, CHULA, CCVK, LA ALBUFERA DE VALLEKAS, BAILANDERA, BACTERIO, GABARRERA, LA QUINCE, PANDA BEER, LEONCIA, LA VERBENA, THE ONE, ENIGMA, TENTA BREWING, 28030 o nuestros amigos de DAMAS, que recientemente han cambiado su denominación a DICHOSA.

Cerveza Dichosa.

De Castilla y León, podremos degustar las cervezas de los segovianos de OCTAVO ARTE, 90 VARAS o MALTMAN BREWING. También estará RAÍZ CUADRADA, que traerá sus cervezotes desde el pueblo abulense de El Barraco. No podemos olvidar, además, algunas marcas pioneras y que son auténticas referencias en el mercado craft nacional. Ahí situamos a los alcarreños de ARRIACA, los cántabros de DOUGALL’S o los extremeños de SEVEBRAU. FOUNDERS y CHOUFFE serán las cervezas internacionales que estarán presentes durante todo el fin de semana.

Además de la oferta cervecera, BEERMAD tiene un importante componente gastronómico. En esta edición habrá 16 propuestas articuladas a través de una amplia variedad de foodtrucks que servirán tanto comida caliente como fría. Además, podremos encontrar productos como el café para completar la oferta de street food internacional.

Para todos los

Como en anteriores ediciones, no puede faltar la música. Durante los tres días de duración del BEERMAD, la música en directo tendrá un protagonismo especial. Techno, rock, Reagge, Punk, Blues, Jazz y pop de todas las épocas, amenizarán las sesiones de mañana y tarde con nombres como Javier Araujo, Charly&Coconuts, Symbiosis Techno Music, Smoky Tones, The Beer Band, Rayo Stoned, Tocando Fibra, Toni Di Capo y Solinis Rockabilly.

En definitiva, nos espera un puente de San Isidro de cerveza artesana, hamburguesas, perritos calientes y música en directo. Y todo ello, en medio de los días festivos más importantes de Madrid y, además, con anuncio de muy buen tiempo que podremos disfrutar tanto en el espacio cubierto de 8.000m² del Pabellón de Cristal como en su patio exterior de 2.000m². Una combinación ideal para pasar una jornada diferente en familia o con amigos y completar una visita a la Pradera de San Isidro con buena cerveza artesana y actuaciones musicales en vivo.

El escenario de la última edición.

Toda la información sobre la Feria, en la página oficial de BEERMAD.

INFORMACIÓN DE HORARIOS Y ENTRADAS



Horario de pases 14 y 15 de mayo

  • Primer turno: 11:30 – 17:30
  • Segundo turno: 18:00 – 24:00
  • Precio inicial: 6 euros. Entrada incluye acceso recinto, participación de sorteo fin de semana en autocaravana y pase para conciertos de música

Lunes 16 de mayo

  • Pase único: 11:30 – 19:00
  • Precio inicial: 6 euros

ATENCIÓN porque la sesión del sábado ha colgado el cartel de sold out en la venta anticipada, por lo que se pondrán a la venta un pequeño lote de entradas en taquilla.