La cervecera vasca Gross Beer presenta sus nuevos lanzamientos

0
6517
Frisbi, Sticky y Bixi lanzamientos Gross Beer

Desde que inauguró su fábrica del barrio de Igara, en San Sebastián, Gross Beer continúa haciendo buenas cervezas. En los últimos días ha lanzado al mercado tres nuevas cervezas con las que enriquece su «gama base». Frisbi, Sticky y Bixi son los nombres que tendrán que empezar a sonarnos a partir de ahora.

Frisbi es una Lagered ale con un 5% vol. de alcohol muy bebible para estos días de calor que nos esperan. Para los amantes del lúpulo, Sticky es una West Coast IPA que va bien servida de Mosaic y Citra y tiene 6’8% vol. de alcohol. Finalmente, Bixi es una Pale Ale de 4’5% vol. de alcohol también buena para saciar la sed. Las tres llegan en el formato habitual de la marca, lata de 440 ml.

Además, Gross Beer adelanta nuevas colaboraciones para celebrar su décimo aniversario. La primera es Loto, una Pastry Sour elaborada junto con la cervecera francesa Prizm. La segunda de las colaboraciones anunciadas es Fomo. Una DDH DIPA elaborada con la polaca Ziemia Obiecana. Su 8% vol. de alcohol habla del trabajo que han hecho con los lúpulos Citra y Galaxy. El resultado nos trae a la boca notas de macedonia de frutas, guayava, ositos de Haribo de naranja y papaya.