La SanbernaBeer, la feria de la cerveza artesanal de Logroño, celebra su tercera edición

0
7074

Estamos inmersos en época de ferias y seguimos conociendo nuevas propuestas. La que se celebra este sábado en Logroño no es de las más longevas pero, poco a poco, se va haciendo un hueco en la agenda de los cerveceros riojanos. Y es que la Peña La Rioja está empeñada en que, además de vino, en Logroño se beba cerveza para celebrar San Bernabé. De ahí que la SanbernaBeer llegue este año a su tercera edición.

El propósito es llenar este sábado, diez de junio, el Paseo del Espolón. Para ello, a partir de las seis de la tarde estarán allí las siete protagonistas de la feria, siete grandes cerveceras artesanales: La Parka de Logroño, Samhain de Briones, Kondaira de Mendavia, Xorta del Valle del Roncal, Brew&Roll de Pamplona, Gadea de Santa María de Gadea en Burgos y Artillera de Zaragoza. Todas ellas traerán sus mejores creaciones para hacer de la tarde del sábado una gran experiencia cervecera.

Para completar esta gran fiesta habrá durante toda la tarde puestos de «comida callejera». Los más pequeños tendrán también su espacio con los hinchables y el Tragantúa, el popular muñeco que no puede faltar en las fiestas riojanas. La música será responsabilidad del DJ Fran Río. Y hablando de cosas y personas populares… la inauguración de la feria será cosa de la cómica Bárbara, Reina de la Pantaloneta.