Castelló Beer Factory anuncia la llegada de nuevas cervezas para después de verano

0
2028
Castelló Beer Factory

Los de Castelló Beer Factory tienen claro que la situación que estamos viviendo actualmente tiene que acabar. Y también tienen claro que, para salir adelante, hay que hacerlo trabajando. Por eso han anunciado que, a partir del día 14 de septiembre, empezarán a enlatar tanto nuevas recetas, como algunas que ya estaban entre sus referencias.

Entre los estilos de las nuevas cervezas están una West Coast IPA, una New England IPA y una Coffee Imperial Stout. Como para gustos los colores, las tres tendrán seguidores que querrán probar qué han hecho esta vez los cerveceros de Castellón. La West Coast IPA lleva por nombre DRYRIVER, está elaborada con lúpulos Cryo Cascade, Citra, Ernest y Endevour. Con ellos han alcanzado los 7,2 grados de alcohol y los 80 IBUs del amargor.

También se han liado con una New England IPA, la CODED PLEASURE. Otra IPA elaborada con lúpulos Cascade, Columbus, Cryo Azacca, Cryo Sabro y Cryo Citra. Con estos ingredientes han trabajado el estilo New England IPA y le han dado 6,7 grados de alcohol.

Muy diferente es la tercera nueva referencia. BLACK GATE es una Coffee Imperial Stout elaborada con café, maltas tostadas y negras y avena. Siendo de este estilo cervecero no son extraños los 9,7 grados de alcohol y los 90 IBUs que nos dicen que va a tener.

Nebula. New England IPA de Castelló Beer Factory

Nos recuerdan desde Castelló Beer Factory que, en septiembre, también enlatarán un nuevo lote de NEBULA la primera New England IPA que la marca lleva elaborando dos años. La receta continúa con los lúpulos MosaicSimcoe, y una adición de lactosa para potenciar el perfil dulzón. Ellos mismos lo comparan con un zumo…

Y para acabar recordamos que habrá nueva remesa de su DESTROYED BRAINS, una Triple New England IPA elaborada con la colaboración de los valencianos de Zeta Beer. Una receta con «salvajes cantidades de lúpulos» Cryo Citra, Cryo Amarillo y Cryo Simcoe y 9,4% APV.

Sólo una mala noticia. Hay que esperar a que empiecen a enlatar en septiembre para probar todas las novedades.