El sábado día 10 se celebra la VI Feria de la cerveza artesana de San Cristóbal de Segovia

0
7018

Varias son las ferias de cerveza artesana que se desarrollan estos días por nuestro país. En esta ocasión nos paramos en la provincia de Segovia donde hay una Feria que alcanza la sexta edición. La Feria de la cerveza artesana de San Cristóbal de Segovia vuelve este año a reunir a las cerveceras de la zona. También estará presente alguna que, aunque más lejana, tiene buena relación con esta localidad. Y es que, además de las segovianas, habrá representación de Madrid, Palencia y Valladolid.

Será el 10 de junio, sábado, en el parque de Pradovalle de San Cristóbal. Allí estarán Vamos a Beer , Cerveza 90 Varas, Casuar, El Secreto del Abad, La Bestia, Leoncia, Maltman, Veer, Yesta y Gabarrera. Como decimos, diez cerveceras que, además de servirnos sus mejores cervezas, harán catas guiadas y una ruta cervecera con distintos premios para los participantes.

La oferta se completa con la popular comida callejera que ofrecerán artesanos de la zona. En cuanto a entretenimiento, se han programado cuatro conciertos a lo largo del día. También habrá una exhibición de aves rapaces y otras actividades para los más pequeños.

Como siempre recordamos… 10 de junio a partir de mediodía en el parque Pradovalle de San Cristóbal de Segovia. Una cita importante para el disfrute familiar y la cultura cervecera.