Comienza esta tarde el Guadalajara Beer Festival con hasta 80 cervezas distintas para probar

0
4129

Desde hoy, y hasta el domingo 26 de septiembre, los amantes de la cerveza tenemos una cita en Guadalajara. Concretamente en el Parque de la Concordia donde la Asociación de Cerveceros Artesanos, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, ha organizado el Guadalajara Beer Festival. Un espacio abierto perfecto en estos días para degustar buena cerveza y acompañarla con la “denominada comida de calle”.

Quienes se acerquen al Parque de la Concordia podrán probar hasta 80 tipos de cerveza distintas de las más variadas cerveceras artesanales. Además, habrá foodtrucks, música y juegos populares para acompañar a nuestra bebida preferida.

El Ayuntamiento de Guadalajara ya ha confirmado varias cerveceras que estarán presentes en el Guadalajara Beer Festival. Entre ellas encontraremos La Verbena de Valdemoro, Bubela, de Lugo, Ok de Madrid o San Nicasio de Leganés, además de la Crisada Hidromiel de Toledo.

Como no podía ser de otra forma, las medidas de seguridad frente a la COVID-19 estarán presentes en todo el recinto. La higiene será extrema y el aforo limitado. Habrá control a la entrada del recinto, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad entre las mesas y registro de clientes.

No hay, por tanto, excusas para dejar de asistir al Guadalajara Beer Festival en el Parque de la Concordia durante este fin de semana.