Hijos de Rivera anuncia que no harán un Erte a sus empleados

0
615
Edificio de MEGA, Mundo Estrella Galicia

La marca cervecera gallega anuncia a sus trabajadores que hasta el 31 de mayo seguirán con sus empleos y que “resistirán juntos”, por lo menos, hasta esa fecha. En estos momentos duros para el país, es una de las marcas que intentarán no aprobar ninguna medida en contra de sus trabajadores.

El consejero delegado de Hijos de Rivera, que tiene como marca emblemática a Estrella Galicia, ha enviado un emotivo mensaje a los más de un millón de empleados que tienen repartidos por todo el territorio nacional. A pesar del estado de alarma decretado y de todas las dificultades que eso conlleva, los dueños de la cervecera gallega han decidido de momento no poner en marcha un Erte.

La compañía ha querido demostrar su “enraizada filosofía familiar” y por eso toman la decisión de luchar todos juntos ante esta situación a la espera de las nuevas noticias que lleguen por parte del Gobierno.

“Nos parece importante comunicaros que como mínimo hasta el 31 de mayo resistiremos este envite y, a partir de ahí, seguro que tendremos mucha más y mejor información, y seguiremos tomando decisiones que protejan y animen a todos nuestros empleados y colaboradores”, termina el comunicado mandado por la marca gallega.

Desde El Santuario de la Cerveza aplaudimos la decisión de Hijos de Rivera y ojalá esta situación vaya, poco a poco, mejorando y que dentro de unos meses podamos volver a nuestras vidas y a nuestras cervezas.