El Ágora del Lúpulo abre sus puertas en Guadalajara el próximo 31 de octubre

0
5987

Los amantes de la cerveza artesana están de enhorabuena porque el próximo lunes 31 de octubre, en Guadalajara capital, se inaugura un nuevo local dedicado a este maravilloso mundo de la cerveza. Su nombre lo dice todo y no deja lugar a dudas de cual va a ser la bebida favorita de el local. EL ÁGORA DEL LÚPULO abre sus puertas oficialmente a las 11,30 horas del lunes. Su horario, en principio, será de las 11,30 a 14, 30h y por la tarde entre las 17,30 y 21,30 horas.

Entrada a El Ágora del Lúpulo

Según nos cuenta Javier Antequera, dueño del local, «la cervecería va a contar con 4 grifos y más de 200 referencias en lata y botella de cerveza artesana, además de sidra, hidromiel, refrescos artesanos y kombucha – bebida fermentada de ligero sabor ácido obtenida a base de té endulzado fermentado». EL ÁGORA DEL LÚPULO se encuentra situada en la calle Ingeniero Mariño, 44, para todos aquellos que quieran acercarse a partir del lunes 31 de octubre.

Las cervezas que se van a poder adquirir no sólo son marcas nacionales sino que habrá un amplio repertorio de las mejores cerveceras internacionales como las alemanas SCHNEIDER o WEIHENSTEPHAN, las belgas CHIMAY, ROCHEFORT, ST.BERNARDUS, KWAK o DELIRIUM TREMENS, la danesa AMAGER o la inglesa OVERTONE.

Buenas noticias para el sector cervecero que amplía su familia y la oferta para consumir cerveza artesana nacional e internacional. Guadalajara tiene ya un nuevo local donde disfrutar de una buena birra en compañía. La cerveza artesana sigue sumando adeptos. Buena suerte para este proyecto cervecero. Buenas cervezas.

Parte del local