Nace Mahou Barrica Alma de Viña como apoyo a la hostelería madrileña

0
2693

MAHOU sigue pensando en la hostelería y acaba de lanzar al mercado su nueva creación para intentar apoyar, en este caso a los hosteleros madrileños.

Con la Mahou Barrica Alma de Viña quieren» dar un paso más» en su compromiso con la Hostelería madrileña. La crisis sanitaria, social y económica que vive el país desde el pasado mes de marzo ha llevado a muchos establecimientos a una situación muy difícil.

Peio Arbeloa, Director General de la Unidad de Negocio España de MAHOU-SAN MIGUEL, explica que, ahora más que nunca, quieren apoyar a este sector porque con ellos han crecido a lo largo de sus 130 años de historia.

MAHOU BARRICA ALMA DE VIÑA es una cerveza tipo Lager, envejecida en barrica de vino y con una graduación alcohólica de 6,1%. De color ámbar, tiene aromas a caramelo, coco y vainilla. Ideal para acompañar cualquier tipo de comida, incluso es perfecta como aperitivo antes de sentarse en la mesa.

Es la primera vez que la marca ubicada en Alovera, Guadalajara, destina íntegramente su producción inicial, unos 800 hectolitros, a la hostelería madrileña. El objetivo es ayudar a todos los locales a mantener y reactivar sus negocios por la crisis de la Covid-19, incluyendo los establecimientos que no son clientes habituales