Fundación Cruzcampo dona más de 11.000 latas de cerveza Radler 0.0 a sanitarios de Jaén

0
1950
Cruzcampo reparto donaciones COVID-19

Dentro de las iniciativas que Heineken España, a través de su marca Cruzcampo, está realizando en apoyo al personal sanitario, la Fundación Cruzcampo ha entregado 463 cajas de cerveza Radler 0.0. Las 11.112 latas van destinadas a los sanitarios que, estos días, están realizando duras jornadas laborales en su lucha contra la COVID-19. Para que en sus ratos de descanso, y al final de estas largas jornadas, puedan reponer fuerzas.

En concreto, el reparto se ha realizado entre los profesionales del Complejo Hospitalario de Jaén, el Hospital Neurotraumatológico Princesa de España, el Centro de Salud Bulevar y el Hotel Condestable, que aloja personal sanitario. La distribución se realiza con la colaboración de la empresa Bevald, distribuidora de HEINEKEN España en Jaén.

La Fundación Cruzcampo destaca así su compromiso con Jaén, provincia donde se encuentra una de sus cuatro fábricas. Es en esta fábrica en la que se elaboran, entre otras, las cervezas de la marca jienense el Alcázar. La cervecera recuerda también que allí está una de las sedes de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.