Bailandera y sus cervezas ecológicas

0
820
cervezas Bailandera sierra Madrid

El próximo viernes 21 de febrero, entre las 21 y las 23 horas aproximadamente, tendrá lugar en Colmenar Viejo, localidad cercana a la sierra madrileña, una cata de cervezas Bailandera. El sitio elegido es The Veggielab, local especializado en productos ecológicos y veganos. Y para asistir tenéis que reservar plaza en la web The Veggielab.

Bailandera es una cooperativa formada por 5 mujeres que serán las encargadas de impartir la cata, y serán las que expliquen los 5 tipos de cerveza que se podrán degustar, además de contarnos la historia y el proceso de elaboración de esta cerveza artesana.

Las cervezas irán acompañadas de tapas veganas, especialmente preparadas y elaboradas para la ocasión. Tapas que son realizadas con ingredientes totalmente biológicos.

Las 5 cervezas que se van a servir son algunas de las variedades que elaboran periódicamente.

Cervezas Bailanderas
Otra de las variedades que se podrán degustar
  Trigo, Fruta Bruta (una Fruit Pale Ale), Bustar Pale Ale, Negra y la conocida Lupul Love (una American Indian Pale Ale).  

Cervezas venidas desde Bustarviejo, otra localidad de la zona norte de Madrid, elaboradas con amor y cariño por 5 mujeres emprendedoras, amantes de la cerveza, de la naturaleza y de sus productos. Seguro que no defraudan.