Comienza la III Ruta de la Tapa de Prospe en el madrileño barrio de Prosperidad

0
6561

Este jueves, día 2 de marzo, comienza en Madrid la III Ruta de la Tapa de La Prospe. Cerveza Dichosa, un año más, nos propone disfrutar de las mejores tapas de barrio de la mano de una de sus cervezas más bebidas, La Rubia del Barrio de Prospe. Por sólo 5 euros, y hasta el próximo domingo, se podrá acompañar esta refrescante Pilsen con una de las tapas del concurso.

La iniciativa, ya en su tercera edición, surge de la unión de Cerveza Dichosa con los hosteleros del barrio de Prosperidad. Este año cuenta con el apoyo de la JMD Chamartín del Ayuntamiento de Madrid y la asociación Comerciantes y Hosteleros de Chamartín. De esta forma, los que nos acerquemos a este emblemático barrio de Prosperidad en la capital, tomaremos nuestra Rubia de Prospe con una de las tapas cocinadas para la ocasión.

Las tapas son de lo más variopinto. Podemos probar una mini hamburguesa, sobrasada, carrilleras, albóndigas, bacalao y hasta ciervo al vino tinto nos ofrecen los hosteleros. En cuanto a presentaciones hay tostas, «crepes», buñuelos o cazuelitas. Todas ellas y su localización pueden verse en este enlace que ofrece Cerveza Dichosa. Propuestas muy variadas para un fin de semana que puede resultar muy entretenido.