LAUGAR CUMPLE DIEZ AÑOS Y LO CELEBRA CON UNA NUEVA EDICIÓN DE SU ROCK&BEER

0
6251

En la Fábrica que Laugar tiene en Gordexola siguen pensando que lo mejor para una celebración es unir cerveza y música. Como resulta que estos días están de aniversario, concretamente el décimo, vuelven a la carga con su festival. Y como ya tienen la cerveza, y muy buena por cierto, han tardado poco en sacar los carteles buscando encontrar la mejor música para el evento. Una vez que lo han hecho, y han fijado la fecha, nos han convocado a todos el próximo sábado día 1 de junio a su ROCK&BEER. Los amantes de la buena cerveza podrán celebrar allí los diez años de la popular cervecera vizcaína.

Lo primero que han confirmado es que se van a poder beber muchas de las referencias que tiene Laugar ahora mismo en el mercado. Habrá barriles pinchados de Horixe, Kiskale, Lupulutarra, Bitxia, Kide, Midnight Harvest y, como no, su muy famosa Russian Imperial Stout, Aupa Tovarisch. Algún barril más de Laugar estará también pinchado pero, además, han anunciado la presencia de otras cerveceras invitadas. Se podrá probar cerveza de Gross, Drunken Bros y Basqueland. Seguro que de ahí salen también buenas recetas…

Ya hemos dicho que la selección musical se ha hecho a conciencia. La música en vivo de varias bandas de rock acompañarán a la buena cerveza. Chicos de barrio, Incursed, Kilómetro 11, Big Muff Brigade, Moonshine Wagon y Triple Zero Band se turnarán para seguir tocando hasta el final de la fiesta, allá por las diez de la noche. Por supuesto que durante toda la jornada habrá opciones para comer algo y reponer fuerzas.


Información de Interés:
Con el fin de garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes, se han dispuesto autobuses para llegar a la celebración. Habrá un punto de salida en Donosti a las 12:00, la recogida será en Amara en la antigua estación de autobuses. El otro punto de recogida será en Barakaldo, a las 12:30, en Landeta, junto a los juzgados. Los autobuses saldrán de vuelta a las 22:00 horas desde la fábrica de Gordexola.

Recordamos, además, que el acceso al evento es gratuito. Será un buen día para pasarlo bien con buena música y mejor cerveza y poder tirar de las orejas en persona a los maestros cerveceros y demás personal de Laugar. El décimo aniversario lo merece.

¡¡¡Felices 10 años y que vengan muchos más!!!