Kinkristo, la cerveza mallorquina para disfrutar del verano

0
1587
cerveza mallorquina Kinkristo

La isla de Mallorca es uno de los destinos preferidos para disfrutar de las vacaciones. Una isla llena de encantos: playas, ambiente nocturno, calas de ensueño, famosos y un sinfín de cosas que hacen de esta isla, una de las más visitadas especialmente en esta época. Y ahora tenemos que hablar de otro encanto más: KINKRISTO, la cerveza 100% artesanal y mallorquina que ha llegado para refrescar a todos los turistas y a todos los que se encuentran en esta maravillosa isla.

KINKRISTO es la primera cerveza elaborada y distribuida por DDB&Co, una marca de Distribución de Begudes de Balears, orientada a la distribución y producción de vinos, licores y cerveza de marcas propias. KINKRISTO es una cerveza que ya venía gestándose hace un tiempo pero ha sido ahora, en tiempos de confinamiento, cuando se ha hecho realidad. Como decíamos antes, es una cerveza 100% mallorquina y artesanal, elaborada sin ningún tipo de conservantes, aditivos ni estabilizantes. Es una cerveza de tipo Pilsen, suave y agradable y con una graduación relativamente baja, 4,1%; en definitiva, una cerveza pensada para todo tipo de público y fácil de beber.

Según propias palabras de Xim Frau, gerente de DDB&Co, ” buscamos una cerveza suave que pueda gustar a cualquier amante de la cerveza, con independencia de sexo y edad”. El diseño de sus etiquetas refleja un carácter joven, desenfadado y que identifique el espíritu mallorquín.

DDB&Co nació a principios del año 2020 con la idea de convertirse en un referente en la distribución de alimentos y bebidas en las Islas Baleares. Además de KINKRISTO, distribuyen algunos vinos y unas hierbas mallorquinas, Retruc, que son un homenaje a un popular juego de cartas mallorquín.

Disfrutemos de lo que queda de verano, mientras se pueda, y disfrutemos de esta nueva cerveza mallorquina.