Estrella Galicia recupera una de sus botellas más emblemáticas

0
5805
ESTRELLA GALICIA

ESTRELLA GALICIA regresa al pasado mirando al futuro. La marca gallega ha lanzado al mercado, 116 años después, el formato de la primera botella que elaboró allá por el año 1906, año de la fundación de la empresa.

En 2017 recuperaron la receta original y ahora han querido unir esa receta junto al formato original para que la experiencia sea completa para el consumidor y se puedan revivir las sensaciones de aquella primera cerveza.

Según ha explicado Santiago Miguélez, Director de Marketing de Hijos de Rivera para España y Portugal, » es una invitación al público a un viaje al pasado; recuperando este formato, queremos volver a nuestra esencia, sin dejar de mirar al futuro».

Miguélez añade que » se trata de un producto del que nos sentimos muy orgullosos y del que estamos seguros de que los amantes de la cerveza lo apreciarán de una manera muy especial».

Reedición de la primera botella lanzada al mercado por parte de ESTRELLA GALICIA

ESTRELLA GALICIA ha querido rendir homenaje a la primera generación de la familia RIVERA, la artífice de todo el emporio cervecero desde 1906. Lo cierto, es que la marca gallega, no ha dejado de lanzar nuevos productos a lo largo de estos últimos años; cervezas a las que no estábamos acostumbrados en nuestro país. Una arriesgada apuesta pero que, poco a poco, se ha ido consolidando en el mercado cervecero. Cervezas con sabor a grelos, percebes o pimientos del padrón son algunas de las referencias que hemos podido probar los amantes del zumo de cebada.

Esta nueva botella lanzada al mercado estará disponible de forma permanente en los puntos habituales de venta de la marca: supermercados o en su propia tienda online.